






























Reportaje de Bautizo
Desde luego que el bautizo de vuestro pequeño es un día inolvidable, es su primera celebración familiar.
En Luz Fotografía podemos realizar los clásicos recordatorios o los más modernos dípticos sin olvidarnos de los divertidos puntos de libro, para entregar a todos los invitados el día del bautizo.
Como fotógrafos de bautizos, siempre recomendaremos a nuestros clientes comenzar el reportaje en su casa, una hora antes de la celebración del bautizo.
De este modo tendréis un recuerdo chulísimo de los preparativos de vuestro bebé.
Los detalles ya sabéis que nos chiflan y los de bautizo también son muy importantes, ya que dedicáis mucho tiempo y esfuerzo en que todo esté a vuestro gusto.
Por eso debemos de prestar muchísima atención a que tengáis el recuerdo en imágenes de todo.
¿Porqué una hora antes? para no ir con prisas, es mejor que nos sobre un poco de tiempo para charlar un rato antes de salir hacia la iglesia. Y como siempre decimos, no mola hacer las fotos corriendo. Las prisas no son buenas para nada.
Disponer del tiempo suficiente, nos permitirá utilizar los mejores rincones de vuestra casa, para tomar no solo fotos naturales de vuestro pequeño vistiéndole, sino aprovechar para hacer unas bonitas fotos de los familiares y amigos que os acompañen.
Si el reloj nos lo permite, cuando vamos de camino hacia la iglesia, podemos hacer alguna que otra foto de familia diferente, en un el lugar idóneo, buscando la luz que más os favorezca.
Al aire libre siempre es mucho más fácil hacer fotos divertidas de familia, sin posados, de manera que el resultado sea unas fotografías muy frescas y naturales.
Si está interesado en recibir más información, puedes dejarnos tus datos pulsando el botón o enviarnos un correo electrónico a contacto@luzfotografia.es y también puedes llamarnos al 619.808.263 / 626.452.583