Skip to main content

Como la vida sigue su ciclo, puede ser que este año te toque a ti celebrar la primera comunión tu hijo. Nuestra experiencia no dice que es importantísimo guardar el recuerdo de un modo entrañable, es decir, cuando en un futuro veamos esas fotos recordemos la experiencia con cariño. Nuestro objetivo es mostrar la personalidad de vuestros niños, transmitiendo visualmente su naturalidad y espontaneidad que tanto aflora en esta determinada edad. Captaremos su alegría innata y esa energía que traen de serie.

Cada año nuestro equipo se reúne para dar forma a los escenarios que darán vida a la nueva campaña de comuniones. Queremos que se sientan protagonistas y especiales para que cuando miren atrás esta experiencia la recuerden gratamente. Para ello tenemos las herramientas necesarias que les harán sentirse libres y motivados siendo ellos mismos. Podrán sacar a relucir su lado mas personal mostrándonos su inquietudes y su personalidad.
Buscamos fotos entrañables, dulces, divertidas, emotivas, familiares y bellas.

También animamos a desmarcaros y realizar fotos únicas en parajes exclusivos exteriores. Disfrutaremos del aire libre y de libertad en nuestros escenarios naturales. Añadiremos sus mascotas, algún detalle de su deporte o afición preferidos y como no haremos partícipes a la familia al completo, trasladando escenas familiares. Crearemos composiciones llenas de dinamismo y vitalidad.
Cada niño es único, por eso estamos seguros de que generando un ambiente cómodo y familiar la ilusión saldrá a relucir. Habrá gestos característicos y espontáneos que sucederán durante la sesión, estaremos expectantes ante ellos.

Disponemos de diferentes formatos y acabados. Te ofrecemos el asesoramiento completo antes y después del reportaje de comunión de tu hijo. Te allanaremos el camino para que no sea muy complicada la selección de las fotos.
Tendréis una composición personalizada. El acabado final podréis escogerlo vosotros mismos, desde una preciosa y entrañable caja de fotos, hasta un sofisticado álbum digital en versiones muy elegantes. Haremos un álbum a tu medida.Para que la familia pueda conservar el recuerdo, os ofrecemos diversos formatos de recordatorios de comunión. También típticos, tarjetones, recordatorios clásicos de comunión y marca páginas. Varias modalidades de ampliaciones, cuadros…con acabados tan bonitos que os enamorarán.
Las sesiones de comunión las preparamos con mucho cariño e ilusión para poder crear fotos diferentes, experiencia únicas y emociones verdaderas.
A que esperas para reservar tu cita?

Traducir