Skip to main content

Últimamente muchos papás nos preguntan que si hacemos las fotos de comunión en exteriores, y nuestra respuesta es que sí. Además de encontrar parajes pintorescos y muy vistosos, los reportajes de comunión lucen mucho con la luz natural. Buscamos encuadres diferentes, atrevidos y que consigan transmitir la dulzura que esta edad nos ofrece. Algo a tener en cuenta para nosotros y tras nuestra experiencia (de 1000 comuniones por lo menos jajajaja) es que necesitamos estar libres de miradas indiscretas para que nuestro modelo principal pueda ser el mismo.

No queremos sonrisas forzadas, si no expresiones naturales y gestos divertidos que les caractericen. Podemos ofreceros unas localizaciones privadas con una decoración muy personal, que se sale de lo común. Para afrontar una sesión debemos conocer algo de nuestro modelo, por eso necesitamos que los papás nos contéis como es en realidad.

Los comienzos siempre son duros, pero poco a poco lograremos que todos os relajéis y os dejéis llevar. No es igual un niño tímido, que uno muy extrovertido. La forma de trabajar será diferente para cada uno de ellos. Aún así nuestra recomendación es fusionar la sesión con cierta parte en estudio. Nuestro objetivo es obtener variedad para poder completar un buen trabajo. Diferentes escenografías y ambientes. Cada año, nuestro equipo genera nuevas ideas para poder seguir marcando la diferencia como fotógrafos de comunión. Y aquí al ladito de Madrid capital podéis encontrar nuestras sesiones mágicas. No olvides reservar tu cita.

Traducir